La B Nacional tiene nuevo presidente y es jujeño

La mesa directiva de la principal categoría de ascenso del fútbol argentino será comandada por el diputado provincial y presidente de Gimnasia de Jujuy, Pedro Segura.

En la reunión que se realizo en la Asociación del Fútbol Argentino, Pedro Segura fue elegido como el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la B Nacional, y reemplaza a Daniel Ferreiro.
Por su parte también se confirmó que Daniel Degano del Club Los Andes será el vicepresidente y Leonardo López de Independiente Rivadavia de Mendoza el secretario.
Cabe destacar que los dirigentes de la B Nacional se reunieron con integrantes de la Comisión Regularizadora de AFA para corroborar el acuerdo al que llegaron el día viernes por la vuelta del fútbol de la B Nacional. Los dirigentes exigieron que se cumplan varios puntos, entre ellos pasajes y seguridad. Ahora AFA deberá hacerse cargo de pagar los pasajes de los clubes, haciéndose cargo de un 40% de los mismos y descontando el resto de la cuenta de cada club.
También acordaron el tema de los adicionales de la policía, especialmente con clubes que juegan en Buenos Aires, donde los operativos son muy costosos para garantizar la seguridad en las canchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.