«La Coca» Sarli sufrió un accidente doméstico y se encuentra internada en terapia intensiva

Su hija Isabelita la llevó al hospital Central de San Isidro donde la operaron de urgencia. Evoluciona favorablemente.

La reconocida actriz Isabel «Coca» Sarli sufrió un accidente doméstico y debió ser internada en terapia intensiva. La artista argentina de 83 años se fracturó la cadera tras una caída. 

El accidente, que se cononció este lunes, ocurrió el jueves pasado. Según informó el periodista Pablo Layus en el programa Pamela a la Tarde, su hija Isabelita la llevó al hospital Central de San Isidro donde la operaron de urgencia.

Aunque en horas de esta tarde o mañana por la mañana podría ser trasladada a terapia intermedia, su entono está sensiblemente preocupado por su estado de salud.  

Esta no es la primera vez que Sarli pasa por el quirófano. En 1992, luego de desmayarse en su casa, le detectaron un tumor cerebral y la sometieron a una cirugía de urgencia.

La intervención de máximo riesgo fue un éxito y la vedette regresó a su vida normal en poco tiempo.

Posteriormente, en junio de 2011 fue internada en el mismo hospital donde se encuentra por estos días por un edema de pulmón.

La mujer que es casi un icono del cine argentino fue protagonista de películas como  “Carne”, “La leona” y “La diosa impura”, todas dirigidas por Armando Bo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.