La compañía trabaja para restablecer el servicio de energía eléctrica en zona de la Puna

La empresa jujeña de energía eléctrica emitió un comunicado de prensa en la tarde de hoy para informar que se encuentra trabajando distintas cuadrillas para restablecer el servicio de luz en algunos sectores de la Puna.

Dadas las características del temporal y los daños ocasionados, “los obreros y empleados técnicos trabajan de manera ininterrumpida para restablecer el servicio en las siguientes zona de la Puna Jujeña: Santuario de tres pozos, Puerta Potrero, Cochagaste, Quera, Casabindo, Santa Ana, Tusaquillas, Rinconadillas, Barrancas.

Se estima que en el transcurso de la tarde noche se irá restableciendo el servicio de manera paulatina, teniendo en cuenta que la inclemencia climática aún persiste .

«Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios, estamos trabajando en la pronta resolución, para normalizar el servicio en todas las zonas afectadas por el temporal» finaliza el parte de prensa de la empresa EJESA.

Por otra parte, «ante cualquier duda o consulta adicional, nuestro Centro de Contactos (0800-888-0077) se encuentra disponible las 24hs».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.