La décima octava sesión en el Concejo: Se aprobó la modificación para el trámite de renovación del «Carnet Sanitario»

La extinción de la renovación del Carnet Sanitario semestral, mediante el tratamiento de ordenanza de la modificación del Árt, 6°, Inciso A, B, C, y D de la ordenanza N° 002/2017; al cual pasará a realizarse de forma anual.

En el marco de la décima octava sesión ordinaria, ediles fraileños aprobaron la modificación, que presento como inquietud el «Centro de Comercio de Fraile Pintado», ente que nuclea a una gran cantidad de comerciantes de la ciudad tomatera.

La norma, fue aprobada ayer en el Concejo Deliberante, con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, José Cardozo; el Vice Presidente 1°, Juan Carlos Torres; el Vice Presidente 2°, Roxana Fernández, las concejales, Cristian Díaz; Carolina Vázquez y Mabel Urzagasti.

Esta modificación, sobre el tratamiento de la ordenanza permitirá dejar sin efecto la solicitud y renovación del Carnet Sanitario por seis meses que brinda el sector de Bromatología dependiente del área de la Dirección de Bromatología y Comercio a cargo de la Sra. Norma Rearte, siendo ahora a partir de esta ordenanza el Carnet Sanitario por un (1) año, que otorgará la Municipalidad de Fraile Pintado.

Gustavo Aramberri, presidente del Centro de Comercio de Fraile Pintado, en dialogo con Fm Radio Speed, hizo referencia a esta gestión que se llevo a cabo unos menses a raíz de las inquietudes de los comercios y agradeció a los concejales por su tratamiento y la modificación del decreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.