La desaparición de Nancy Videla: la policía busca con gomones en un arroyo de Ingeniero Budge

También perros entrenados rastrean por tierra la zona donde vive la joven de 31 años. Lo última que se supo de la mujer es que estuvo a punto de tomarse un colectivo en Lanús, según lo registró una cámara de seguridad.

En la tarde de este jueves, buzos con gomones buscan pistas sobre Nancy Videla en un arroyo de Ingeniero Budge, cerca del lugar donde vive la mujer. Del operativo también participan perros entrenados. Fuentes de la investigación informaron que tratan de encontrar ropa o el celular para reconstruir sus últimos pasos.

La última pista en la investigación de la mujer que desapareció hace seis días: una cámara de seguridad la ubica en Lanús, a punto de tomarse un colectivo, y no en la estación Constitución, como se creía hasta ayer.

La investigación se inició el fin de semana, después de que familiares informaran a la Policía que la última información que tenían sobre Nancy Videla era un mensaje. “Estoy esperando el tren”, decía el texto que envió el viernes 26 de noviembre cerca de las 18.30.

La desaparición de Nancy Videla: la policía busca con gomones en un arroyo de Ingeniero Budge

El viaje de Nancy Videla y su desaparición

Nancy Videla viajaba todos los días desde Palermo hasta Villa Albertina. Habitualmente pasaba por la Estación Constitución, se tomaba el tren Roca, se bajaba en Lanús y luego se tomaba un colectivo en Villa Albertina.

“Estábamos en contacto permanente”, sostuvo en diálogo con TN Alan Leguizamón, su novio, que todavía no encuentra ninguna explicación a su misteriosa desaparición.

El viernes a las 18.43 fue el último contacto que tuvo con su familia.

Quién es Nancy Videla, la mujer desaparecida

Nancy trabajaba como empleada doméstica y niñera en una casa de Palermo. Sus empleadores aseguraron que el viernes se retiró a las 18 y el video registrado por una cámara de seguridad respaldó su versión. En ese momento, la mujer salió del edificio vestida con una remera blanca y jeans. Esa es la última imagen que se tiene de ella.

Cuando sus mensajes y sus llamadas dejaron de tener respuesta, Alan se presentó en la comisaría 18 de Constitución para presentar una denuncia por averiguación de paradero.

A Nancy Videla se le perdió el rastro el viernes.

Según relató el hombre, con quien Nancy tenía una relación desde hace tres meses, se dedicó también a recorrer solo los hospitales buscándola, mientras espera que la familia de su novia, que vive en Rosario, viaje a Buenos Aires.

El celular de la mujer desaparecida se apagó del viernes al sábado. Por estas horas, los investigadores intentan ubicarla a través del rastreo de la tarjeta SUBE. Nancy Videla mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, tez clara y pelo color rubio. En caso de haberla visto o poder aportar cualquier información para dar con ella, su familia pide comunicarse al 11-6759-8923 o al 11-2240-7505.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.