La Diputada Débora Juárez Orieta de Bracamonte colaboró con el Club Peñarol de Fraile Pintado

La Diputada Provincial de Jujuy, Sra. Débora Juárez Orieta de Bracamonte, colaboró con el Club Social y Deportivo Peñarol en conseguirle el hospedaje para el plantel, con motivo del torneo Liga Regional Jujeña de Fútbol – Play Off .

En horas de la tarde, se acercó la Diputada Juárez, al hotel donde están concentrando los jugadores y en compañía de las concejales Prof. Liliana Brítos y Carolina Vázquez, procedieron a pagar la estadía de todo el plantel que está concentrado con miras al encuentro que se llevara a cabo en la localidad de Yuto a partir de las Hs. 17:00.

El presidente de dicha institución, Dr. «Beto» Moya, fue el encargado de gestionar y agradecer públicamente el aporte, y destacó las fuertes políticas de acompañamiento e inclusión impulsadas por la diputada jujeña, para con el deporte en la ciudad Tomatera.

Además, puso de relieve el acompañamiento de la diputada provincial hacia el deporte Jujeño y sobre todo en Fraile Pintado: “En especial, quienes practican fútbol, tienen la posibilidad de cumplir logros importantes gracias a que nos acompañan en el deporte”, destacó Moya.

El DT Diego Pizarro en dialogo con Fm Radio Speed menciono que “los jugadores y cuerpo técnico se encuentran en perfecto estado en el hotel” del barrio Plan FIL, “ya cenado y listo para dormir con miras al día de mañana”.

Luego del desayuno se tiene previsto relajarse y en horas del mediodía “el plantel almorzara en la sede social del Club Peñarol para luego partir con destino a Yuto en Traffic”, así concluyo Pizarro.

penarol-concentracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.