La edición del Festival «Cantando Bajo los Cielo de Chalicán» fue una gran fiesta

Bajo un marco imponente de espectadores, en la noche de ayer y madrugada de hoy, Chalicán vivió otro verano a pleno Festival y que contó con la presencia de grupos de baile «Ballet Herencia De Mi Tierra» y renombrados artistas locales y provinciales de la talla de Los Más Taquilleros, Fuerza Joven, entre otros.

La velada comenzó con unas palabras del Intendente Municipal Iván Euclídes Poncio, quien hizo hincapié al esfuerzo de la Secretaria de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, el significado del Festival en este inicio para todos los Chalicanenses ya que se reúne a las familias y los amigos en torno a la música, el baile y las comidas típicas. También brindó un enorme agradecimiento a todos los estuvieron presentes y al pueblo de Chalicán «porque se lo merecen», afirmo el mandatario.

Además de la música, el baile, se contó con la presencia de la Presidente del Club Social y Deportivo Chalicán, Sra. Ercilia Fernandez, quién junto a la comisión cedió el predio para el Festival, en la noche de ayer sábado 26 de enero. Fue un momento más que hermoso, en donde se vio a la «familia chalicanense junto a fraileños y ledesmense disfrutar del Ballet Herencia
De Mi Tierra y el grupo folclórico Herencia Gaucha como otros números de artistas importantes que pasaron por el escenario».

Por otra parte, bajo una gran puesta en escena, se destaca la gran labor del Director de Cultura, Luis Alberto Chañi del municipio; y su equipo de trabajo que busca revalorizar la cultura folclórica en este verano 2019. 

Finalmente, ya cerca de las 5hs, el cierre llegó de la mano de «La Chaqueñada» con la trayectoria de los músicos y cantantes de San Pedro de Jujuy. Los espectadores se despidieran bailando sobre la pista del Club Social y Deportivo Chalicán que, con una gran producción, lució a la altura de lo que exige este tradicional Cantando Bajo Cielos de Chalicán”.

Según palabras de la Secretario de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte Maria Soledad marocco: “El Festival se llevó a cabo con total normalidad y según lo planificado, dejando un resultado más que positivo para los espectadores y comisión del Club Social y Deportivo Chalicán que lograron un alto índice de ocupación durante la noche del Festival del Cantando Bajo Los Cielos de Chalicán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.