La formación de Boca vs. Patronato, por la Copa Argentina

Battaglia prepara el equipo para jugar el miércoles, por los cuartos de final, y podría introducir solo dos modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Atlético Tucumán.

Boca enfrentará a Patronato este miércoles a las 21.30, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que se verá en vivo por la pantalla de TyC Sports. Con respecto al equipo, Sebastián Battaglia podría introducir dos cambios con respecto a los 11 que le ganaron el pasado sábado a Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro.

Si bien en un primer momento se especuló con que el entrenador del Xeneize iba a realizar una catarata de modificaciones, ya que había hecho descansar ante el Decano a varios de los que venían siendo titulares, todo parece indicar que finalmente el equipo será muy parecido al que jugó en Tucumán y, como mucho, podría tener dos cambios.

A esta hora, las dudas son dos y ambas están en el mediocampo. La primera es si continúa Rodrigo Montes, quien jugó desde el arranque en el José Fierro y convirtió un gol, o Diego González se mete en el equipo para aportar su cuota de experiencia. La segunda tiene como protagonistas a Edwin Cardona, titular y de buen partido frente a Atlético Tucumán, y a Agustín Almendra.

La probable formación de Boca vs. Patronato, por la Copa Argentina

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Diego González o Rodrigo Montes, Agustín Almendra o Edwin Cardona, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

La lista de convocados de Boca para enfrentar a Patronato

La delegación del Xeneize llegó el martes por la tarde a Santiago del Estero y regresará luego del encuentro para comenzar a preparar el duelo del domingo, contra Colón, en la Bombonera.

Los concentrados de Boca vs. Patronato

 

Cuáles son los próximos partidos de Boca

  • Miércoles 22/9, a las 21.30: Boca vs. Patronato, por la Copa Argentina
  • Domingo 26/9, a las 20.15: Boca vs. Colón, por la Liga Profesional
  • Domingo 3/10, a las 17: Boca vs. River, por la Liga Profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.