La gran mayoría de Intendentes K dan por “confirmada” la candidatura de Cristina

Sin embargo, Randazzo no cede en su postulación lo que abriría un escenario de próxima confrontación interna en las PASO para el peronismo bonaerense.

Intendentes bonaerenses referenciados en el kirchnerismo dieron ayer por “confirmada” la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández en las elecciones legislativas, al tiempo que el sector del ex ministro del Interior Florencio Randazzo ratificó su intención de ir a las PASO y anticipó que el viernes presentará su propuesta.

Luego de una reunión del jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, con una decena de intendentes del Frente para la Victoria en la sede del Instituto Patria, Ferraresi sostuvo que la postulación de la ex mandataria está “confirmada”, aunque no precisó qué nómina encabezaría.

“Cristina va a ser candidata de la unidad. Lo que haga Randazzo, lo hará él, pero Cristina va a ser candidata”, sostuvo Ferraresi, además de descartar una “judicialización” de las PASO del PJ ante la posibilidad de que Randazzo se vea impedido de competir en agosto.

“No hay ninguna alternativa. No somos quién para dar o no las PASO, cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de las herramientas electorales y los partidos que tiene”, cerró.

Negó además que en el mitín de ayer se haya abordado la conformación del frente electoral que presentará el kirchnerismo, al apuntar que el espacio trabaja sobre una “propuesta programática y el diagnóstico de los intendentes ante la falta de políticas públicas” de Cambiemos.

Máximo Kirchner y Ferraresi, quien ostenta el cargo de vicepresidente del Instituto Patria, recibieron a los jefes comunales Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), Walter Festa (Moreno), Patricio Mussi (Berazategui), Juan Ustarroz (Mercedes) y Pablo Zurro (Pehuajó), en la cuenta regresiva para la conformación de frentes y el cierre de listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.