La gran mentira de Faty Herrera en la elección Reina «Miss Piel Dorada Argentina»

En la localidad de Humahuaca en el hotel de turismo se realizó la elección, fue la única que se presentó en la elección reina Miss Piel Dorada Argentina para presentarse en México.

Esta fue la noticia: La jujeña fue la más destacada por belleza, porte y carisma entre quince bellas jóvenes entre 18 y 25 años que se presentaron.

Esa fue la gran mentira “no hubo 15 chicas”  ella fue la única que se presentó. En los los supuestos comentarios nadie quiso presentarse porque decían que todo estaba pagado para que ella fuera  la reina.

Aldo Leonel «Lito» Herrera, intendente de aquella localidad se sorprendió porque estafaron a la gente con el evento en cuestión ya que el mismo pago una buena suma de dinero para que se elija dicha reina en esa localidad; de esta forma el mismo estaría pagando para que «Faty» viaje a México. ¿Como se puede elegir a una reina si nadie se presentó?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero agradecer a todos mis seguidores que me incentivaron a presentarme, GANEEE💪🏻 así que gracias a ustedes VOY A CONOCER MÉXICO😍!!, la cama llena de regalos😍😍😍 Y tmbn quiero agradecer a las personas que confiaron en mí Mis padres Mi personal trainer: @alejandroossola Mi peinador y maquillador: @manuelpachecook @mp.style3467 Mis diseñadores: @francisco_570 (por la bikini) y @gonzalo.arquiza.alta.costuraok (por el vestido) Y al director de miss piel dorada: el señor esteban Eduardo Posdata: Morí de risa cuando me enteré que una chiruza se dio de baja cuando se enteró de que me presentaba yo jajajajaja tranquiii en algún concurso nos vamos a cruzar y me voy a sacar las ganas😈😘 #misspieldorada #blonda #jujuy #argentina

Una publicación compartida de Faty Herrera👸🏼 (@fatyherrera_rubiajujuy) el

Se dice que en otras elecciones habría ocurrido lo mismo; donde «Faty» Herrera se presenta y no hay candidatas o son pagadas algunas participantes para que sea ella la reina del evento.

Evidentemente y por la forma en que se maneja; la joven quiere o la quieren hacer famosa a cualquier precio. Por lo tanto recurren a la mejor opción (según ellos), pagando estos tipos de eventos que teóricamente sumarían a su trayectoria para llegar a Buenos Aires.

Lastima si este es el camino para triunfar, todo es una cascara vacía y realmente es una pena porque esta jovencita, haciendo algo más que tener un buen cuerpo podría alcanzar sus logros.

Por Redacción: Raúl Navarro

11 pensamientos sobre “La gran mentira de Faty Herrera en la elección Reina «Miss Piel Dorada Argentina»

  1. En una oportunidad . Estube de jurado . Habian chicas bellisimas y los jurados que estaban alado mio todos votabamos a la misma y salio reina Faty A lo cual nadie la boto como reina. Osea re comprado!

    1. Me parece que lo que dice esta página es trucho yo vi a la primera y segunda princesa de Miss piel dorada en otro Post . A parte Yo opino que los que hablan barbaridades es por envidia porque yo la conocí personalmente a Fatty y es Buena onda MUY LINDA así que a la gilada ni cabida eeh Bsito

    2. Deberías haber hablado en su momento… Sos cualquiera tirando bosta… Hay una agencia de cuarta q bajo sus candidatas por miedo a q Fátima Herrera vuelva a ganar. Y ganó. Y seguro todo esto esta armado por la duela de esta agencia de cuarta con chicas q no ganan certamenes por no tener seguridad.

  2. Mmm nose si será verdad o no… pero con tanta cirugía ensima cualquiera gana… tiene la cola y tetas operadas, botox a full y lentes de contacto de color… así cualquiera ‍♀️

  3. Me parece que tenian k ser de akii de humahuaca…x algo es piel dorada no una que ya la tenia clara pero como siempre. Fraude x que en humahuaca ay chikas lindas y naturales..

  4. Por que lo unico que escucho de ella son críticas¿?
    Tal vez si es merecedora de ganar tantos concursos por la actitud por su belleza, su presencia no lo sé… Nunca la vi y creo que son muy duros con ella.. Y si no se presento nadie especulando un resultado negativo es problema de las otras quince participantes que no iban con el objetivo ni de representar o de disfrutar de un experiencia como lo debe ser un concurso de esos…
    Quien dice por ahi las ganadoras eran otras jamas se sabrá por que no fueron y participaron..
    Lo que les debe molestar a mas de uno es la falta de humildad al momento de escribir sus agradecimientos. Que hasta gracioso me pareció el post.
    Si tiene tanta gente que la ascesora que uno le enseñe a tener mas tranquilidad al momento de escribir asi pega onda con el publico sino no llegara lejos por que el cariño de la gente creo que es l clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.