La Juntada: «hoy vamos a dejar todo en el Talar para ganar»

A pesar de estar a un punto de diferencia sobre UOCRA, Federico Pinky Sanchez no baja la guardia y redobla la apuesta en el tramo del torneo por la liga de pre veteranos sanmartinense: “No nos pesó la responsabilidad de ser protagonistas en esta temporada”, comentó el defensor.

Los resultados que arrojaron la quinta fecha del torneo dejaron una sensación de sed y hambre de campeonar en el universo de La Juntada. Es que el triunfo ante Taller Central por 7 tantos contra 1 potenciaron ese estado de ánimo, ya que Taller Central tuvo en sus manos la posibilidad de arrancar la ventaja de dos puntos sobre el elenco de La Juntada pero no pudieron y recibieron una goleada para el recuerdo.

Ahora, aunque esta aun punto del puntero, no pierde la ilusion de obtener como visitante ante los talareños los 2 puntos y llegar a ser puntero, lo concreto están los motores calentando para que a partir de las Hs. 14:00, desde el punto habitual que tiene La Juntada se viaje a El Talar y disputar el encuentro ante un equipo que quiere levantar cabeza de local teniendo en cuenta que la semana pasada perdio 5 a 1 ante UOCRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.