La Juntada: «La Chancha» Peralta generó un penal, marcó dos goles y terminaron ganando 7 a 3

Con olfato de goleador y siendo protagonista en cada Torneo de Pre Veteranos – División «B». Fernando «Chirunta» Sánchez sigue sumando goles en su haber, pese a los 2 goles de «La Chancha» Peralta y el penal que cometio al igual que el «Chico» Federico Guerra, La Juntada de visitante le corto la cabeza a Tu corte Ideal por 7 tantos contra 3.

El equipo de La Juntada sigue sumando de a 2 puntos en el torneo, como avizorando que este 2017 será el bendito año que pueda ascender a la División «A». Luego de la fusión que hasta el momento le da resultado con el desaparecido equipo de Lapacho, todo indica que el Presidente Jorge Cabeza apuesta firme al torneo.

Por otra parte B° Belgrano de la mano de Jonás «Kako» López, no le afloja al puntero de Ingeniería de Campo (19p.), sumo otro triunfo se puso a 4 puntos del puntero, motivando sábado tras sábado a ver un buen despliegue de juego.

En tanto el Cervecero de la mano de Guillermo «Botín» Ortega y su dupla el Dany Arias, desde que tomaron el sartén por el mango, lleva en su estadística 7 partidos ganados, un empate y una derrota, demostrando que en esta primera ronda no quieren aflojarle al campeonato.

San José esta vez de visitante supo demostrar su presencia a lo hora de ganar un partido donde no brillo el buen futbol, pese al mal estado del campo de juego pero en el momento que se le dio la oportunidad, Saúl «el remisero loco» Flores, no dudo en mojar y hacer que el equipo de «ayalita» gane por la mínima diferencia y trepar a 13 puntos en la tabla de posiciones.

Los Amigos de Bombu, con un buen jugador en el despliegue del balón y sobre todo en pelota parada para los tiros libres, no deja de ser el jugador desequilibrante en el equipo de los «Bombus», este sábado marco dos goles para el equipo que termino ganando a Taller Central por 3 tantos a 1.

Aquí te mostramos los resultados y goleadores como la tabla de posiciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.