La Juntada se recupero con una gran goleada frente a Taller Central

«La Juntada» sigue arrasando puntos en el Torneo de La Liga de Pre Veteranos del Dpto. Ledesma y con cinco fechas sin perder. Esta vez bailo por todo el «Taller Central» que le termino encajando 7 a 1, casi fatal. Así, la magia de «La Juntada» sigue comandando, con un equipo que se agrandó demasiado en el vidrio retrovisor del torneo, que hasta se da unos pequeños lujo de dejar con las medias y el calzado en las manos a su propio presidente.

Si bien Taller Central no jugó un gran partido, y venia de un fin de semana derrotado por goleada ante el puntero UOCRA. Ayer «La Juntada» goleo nuevamente y hace pensar en las serias aspiraciones de este equipo de abrazar la corona; deberá reponerse de estas dos últimas fechas donde recibio 13 goles en dos partidos y para esto solo se demuestra con un gran nivel.

Por otro parte el equipo fraileño de «La Juntada», termino el compromiso con una sonrisa grande, teniendo en cuenta que los goleadores de este encuentro fueron: Hugo Palavecino (1) – Gordo Brizuela (2) – Duende (2) – Chacho Aramayo y Chirunta Sánchez, ambos tambien con un gol.

El primer tiempo fue dinámico, atractivo, intenso, golpe por golpe. Para ello contribuyó que «La Juntada» se repusiera de un sorpresivo ataque y apertura del marcador por parte de Taller Talar a los escasos minutos del inicio del partido.

Lo llamativo del planteo del equipo fue, que esta vez el 10 indiscutivo de «La Juntada», Cristian «Pelau» Palavecino, jugo de N° 2, como trantado de reemplazar a un sólido y ágil defensor René Llave, quien no llego hasta el inicio del partido. De todos «Él Pelau» simplemente cumplió, hasta el grado de quizas generar leve indicio de que esta liviano en la cancha, sobre todo demostrando que le cuesta pararce firme en el mano a mano o como que la camiseta le quedo grande (Ovbio tampoco es su puesto).

«La Juntada» se termino adueñando de la pelota y campo en el segundo tiempo. Un poco por actitud y otro poco por la postura de sus jugadores, que prefirió jugar más cerca del ára del rival y aprovechar los espacios mediante toques que demostraron Leo Silva e Iván Gimenez.

En ese marco la primera chance fue para «Taller Central», pero inmediatamente el local empato para luego ampliar la diferencia del marcador y terminar el encuentro con una terrible goleada de siete tantos contra uno.

Ingresaron en el segundo tiempo: René Llave, Dario Tarifa, Chirunta Sanchez, Chacho Aramayo entre otros y quedo a media o con las ganas de jugar al estilo Bombucha, el actual presidente de «La Juntada», él Lic. Jorge V. Caveza. Será en la proxima…? O la seguira piloteando el DT, para que siga sin jugar?

juntada 401x549

1 pensamiento sobre “La Juntada se recupero con una gran goleada frente a Taller Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.