La Juntada taladreo en El Talar y quedo como único puntero en la Liga de Pre Veterano

Hugo Palavecino y Carlos (el gordo) Brizuela marcaron para La Juntada ayer por la tarde, en la localidad de El Talar ante el equipo homónimo de la ciudad. De esta manera y antes varios encuentro suspendidos por la Liga de Pre Veterano, él equipo dirigido esta vez por su presidente el Lic. Jorge Gonzalo Caveza logro ganar, hasta el momento llevan 5 victorias y un empate, dejándolo en lo máximo de la punta por la «División B».

En el predio de la empresa Ledesma SAAI, donde el equipo de El Talar hace de local, recibió la visita de La Juntada de Fraile Pintado ambos de la División B por la Liga de Pre Veterano «Sanmartinense». El encuentro programada, se jugó a partir de las Hs. 16:15 correspondiente a la sexta fecha, temporada 2016.

Los Talareños fueron protagonista de entrada, metiendo un golazo en los primeros minutos del primer tiempo, pero luego el equipo fraileño emparejó el trámite del juego y en el segundo tiempo amplio el marcador.

Las condiciones del tiempo denotaban que el encuentro seria ligero y de mucha fricción, teniendo en cuenta que por momentos se precipitaban algunos chubascos, pero las buenas condiciones de estado de la cancha hacían que se pueda jugar.

Se realizaron varios cambios por parte de ambos equipos, entre los suplentes de La Juntada que calentaron fuera y dentro la cancha y algunos hasta con amarilla, fueron: Fernando (Chirunta) Sánchez, (Chacho) Aramayo, Fernando Chañi, Saúl (Hulk-Goku) Segovia y Jorge (El Negro) Sinches, de la delegación que viajo también estuvo Luis (Lucho) Díaz y quien siempre positivo y calentando partido tras partido, con ropa de futbol y de práctica, «El Mariscal» Prof. Armando Federico Guerra.

Finalmente el equipo de La juntada aguantó y se llevó dos puntos de oro al terminar 2 a 1 sobre El Talar, que lo deja puntero con 11 puntos.

 

Mariscal - El Talar

El Talar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.