La lluvia inundo la Ruta Nacional 34 y desbordó el canal que da sobre el B° Santa Rita

En Fraile Pintado a raíz de la intensa lluvia, la Ruta Nacional 34 inunda por la gran cantidad de lluvia que cayó en las últimas horas. Hay problemas también en el B° Santa Rita por el desborde del canal de agua, no se sabe aún si ingreso el agua en los domicilios o tuvieron que evacuar a familias.

Vecinos del Barrio Santa Rita se comunicaron a nuestro WhatsApp para informarnos de las consecuencias que están padeciendo la ruta y algunas calles del barrio e informar a la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo de la Comisario inspector Angélica Avalos y dar parte al COEM a cargo del Ing. Silísqui en Fraile Pintado y así tomar precauciones del caso.

Las aguas que bajan por la Avda. Bracamonte y desde las periferia de la Ruta Nacional 34; subieron al grado de tapar la ruta nacional y no dando a basto las dimensiones del canal que pasa por el Barrio Santa Rita, llenando de extremo a extremo algunas de las calles y amenazando con ingresar a las viviendas.

Convertite en un periodista ciudadano

Envíanos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano (Desde el formulario de contacto).  O a nuestro WhatsApp siguiendo estos simples pasos. Agréganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(388)4292614. Porque tu mirada cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.