La lluvia trajo alivio pero causaron inconvenientes en el servicio eléctrico

Según el reporte de vecinos a través de WhatsApp se registraron apagones en varios sectores de la capital jujeña. Ejesa intensificó sus trabajo ahora en el sector de los barrios de la capital jujeña.

Las intensas jornadas de calor que se vivieron en el territorio jujeño dieron paso a un fuerte temporal que trajo alivio pero causó daños en algunos barrios de San Salvador de Jujuy, como consecuencia de caídas de ramas y gajos de gran porte, cortando las líneas de media tensión.

La Empresa Jujeña de Energía S.A. informa a la comunidad que las siguientes zonas se encuentran sin servicio: 370 Viviendas, UOCRA, 330 Viviendas, 122 Viviendas, 95 Viviendas, 28 Viviendas de los Policías y Asentamiento Agua de los Andes.

El personal técnico continua trabajando para restablecer el servicio a los barrios afectados, con la mayor brevedad posible.

Para gestiones por falta de suministro lo puede hacer a través de página Web de EJESA, por Chat online, SMS (50150) o Centro de Contactos (0800-888-0077). Todos estos canales se encuentran disponibles las 24hs


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.