La Mañana de Speed, arranca nuevamente el programa radial en Fraile Pintado

Hoy martes 19 a las 08:00 horas comienza nuevamente el programa radial de «La mañana de Speed» por FM RADIO SPEED 96.7 mHZ. Contará con la conducción habitual de Cesar «El Negro» Martinez, como columnista invitado: Marcos J. Domínguez y móvil de exterior recorriendo las calles fraileñas con «el peladito Escalante».

La vital importancia que tiene la Zona Norte de la provincia de Jujuy, la voz de los trabajadores, de las mujeres y la juventud tiene que estar presente junto a sus conflictos en marcha, sus intereses y reivindicaciones particulares.

Cesar «El Negro» Martínez viene dando una dura pelea en todos los ámbitos (locales, nacionales e internacional), para poder llegar a su hogar con toda la información.

La Mañana de Speed, marcando un camino hacia una nueva forma de llegar a sus hogares, con toda la seriedad de informar y ser escuchados.

El programa va a salir al aire por RADIO FM SPEED 96.7 Mhz abarcando las localidades de Fraile Pintado, Ldor. Gral. San Martín, Chalicán, Guayacan, Yuchan, Maiz Negro, caminos internos del Ingenio Ledesma y para todo el mundo mediante internet a través de www.fmradiospeed.com tanto para tú Pc, Netbook y desde tu celular móvil.

Si seguinos todos los días de lunes a viernes en el horario de Hs. 08:00 a 12:oo del mediodia, por «la radio que te acompaña».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.