«La Mañana Speed», arranca nueva temporada radial 2016 en el Departamento Ledesma y para todo el mundo

El conductor de «La Mañana Speed» tendrá un nuevo ciclo en el que recibirá invitados a partir del lunes y todas las mañanas hasta el mediodía.

Cesar “El Negro” Martínez, tiene un nuevo proyecto entre manos que está a punto de ver la luz en la ciudad tomatera. El periodista y conductor debutará el lunes 1º de Febrero y lo podrás escuchar todas las semanas de lunes a viernes, en el horario de Hs. 08:00 a Hs. 12:00.

El programa va a salir al aire por Fm Radio Speed 96.7 Mhz, abarcando el Departamento Ledesma y dedicando de lleno a toda la actualidad de Fraile Pintado, como las novedades de índole provincial, nacional e internacional.

Vamos a contar con la presencia de Marcos J. Domínguez como columnista, acompañando la mañana junto a habitual, “Cesar «El Negro» Martínez”.

Se va a poder escuchar también por Internet desde tu Pc o bajar la aplicación para tu celular en la siguiente página: http://www.fmradiospeed/

Podrás seguir nuestras novedades y noticas locales mediante Facebook en la siguiente Fans Page: https://www.facebook.com/fmradiospeed/

¡A prenderse a la radio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.