«La Morcillita», el video que parodia a Ricky Martin y es un éxito en internet

Un fan subió su propia y divertida versión de la canción «La mordidita» en la que canta su oda a la comida. El video tiene miles de visitas.

Ricky Martin está en el país y todos sus shows están agotado. Tal es el éxito del cantante portorriqueño que en las redes sociales no se hablaba de otra mientras actuaba en el Festival de Villa María, en Córdoba. Aprovechando la oportunidad, un fan subió su propia versión de la canción «La mordidita» a la que bautizó como «La morcillita».

El autor es Bomba Allende, un cordobés que con su versión hace una oda a la comida con una letra muy divertida.

“No me lo esperaba, es una locura”, contó “Bomba” al suplemento VOS del diario La Voz del Interior, sobre la repercusión que tuvo el video, y cuenta que normalmente trabaja en Bariloche haciendo espectáculos de música y humor.

«Sonó la campana mi tía me llama para comer, pasteles de papa, pechuga lasaña, un rico pastel, si dios me puso una boca fue para comer. Adiós, a toda la dieta que voy a romper», canta el fan. En el estribillo canta «Una morcillita, Una costillita, Una mollejita, Pa’mi pancita».

En los comentarios del video, la gente le dice «Capo», «Genio» y hasta un «Aguante los gordos con autocrítica». También le desean que siga creciendo y alguien aclara que espera que sea «como artista».

Parodia La Mordidita «La Morcillita»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.