La Municipalidad de Fraile Pintado, acompaño en el desfile de los jardines a Chalicán

La actividad se concretó en la Avenida principal que da en frente a las instalaciones de la Escuela Primaria 39 «Pablo Soria» y contó con la participación de los jardincitos de Chalicán. Del acto participaron los Concejales: Torres y Cuba como el Secretario de Acción Social, Cultura y Deporte, Dr. Hernán Mullicundo.

Por medio de la Secretaría de Acción Social, Cultura y Deportes y su equipo de trabajo, se hizo que el municipio estuviera presente en la fiesta de los Jardincitos en “Finca Río Negro” Chalicán, del cual se realizó el pasado lunes por la tarde y así dando por cerrado el mes de mayo como “Día de los Jardines”.

La Municipalidad de Fraile Pintado participó del desfile con música, decorado y diversión para los niños, finalizado el desfile se les sirvió un chocolate con facturas, una bolsa pequeña con golosinas, juegos recreativos por parte del Área Deportes a cargo de Fernando Chañi, como así también se puso a disposición gratuitamente un pelotero para todos los jardineritos que vivieron una jornada muy especial junto a sus señoritas y mamá o papá.

El evento contó con el acompañamiento de padres, docentes y alumnos del nivel primario de dicho establecimiento educativo. Desde Fraile Pintado estuvieron presentes, los Concejales Juan Carlos Torres y César Cuba, el Secretario Acción Social Hernán Mullicundo, el encargado de Cultura Luís Chañi, el encargado de Deportes Fernando Chañi y la Sra. Directora de la Escuela N°39 «Pablo Soria», Juana Helguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.