La Municipalidad de Fraile Pintado continúa con el plan de bacheo en el casco céntrico

En el marco de las tareas de mejoramiento vial, la Municipalidad a cargo del Intendente Interino, Sr. Iván E. Poncio, continúa llevando adelante tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad. Hoy fueron los trabajos sobre calle Argañaraz entre Hipólito Irigoyen y Sdor. Pérez.

En esta oportunidad las obras se están realizando sobre la calle Argañaraz entre Hipólito Irigoyen y Sdor. Pérez, como así también en el día de ayer se trabajó sobre la arteria de la Avda. Hipólito Irigoyen, entre Bustamante y Argañaraz.

En ambos sectores se encuentra cortado el tránsito y los vehículos en consecuencia deben transitar por las arterias paralelas. Estas acciones forman parte del plan de bacheo que desde hace un par de semana la Comuna viene realizando en las principales calles del casco céntrico.

Desde la Municipalidad de Fraile informan que durante estos días continuaran realizando trabajos de bacheo que implican un corte total de tránsito e invitan a los ciudadanos a colaborar con el cuidado de las obras para el beneficio de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.