La Municipalidad de Fraile Pintado festejó el Día del Niño en el paraje «La Bajada»

En la Finca Paraíso en el Paraje La Bajada celebró el Día del Niño con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Maria Soledad Marocco; el Director de Cultura, Luis Chañi; el Director de Deporte, Fernando Chañi y la Directora de Rentas, Gabriela Cardozo.

Este sábado por la tarde la Finca Paraíso y sus alrededores del Paraje La Bajada decidió festejar el Día del Niño, con la presencia de padres, la tradicional chocolateada con factura, fútbol, entretenimientos, peloteros, golosinas, música, sorteos y regalos para los niños.

María Soledad Marocco quién estuvo presente en la celebración expresó: “Al igual que el Intendente Poncio; para nosotros que somos de la Secretaria de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, es un hermoso desafío estar cerca de los chicos del paraje y poder disfrutar un momento con ellos y compartir esta fiesta”.

Con estas acciones, la Municipalidad de Fraile Pintado encabezado por el Intendente Iván Euclídes Poncio, prioriza llevar a cabo en todo el ejido municipal un espacio destinado para todos los niños, teniendo en cuenta que iniciaron la actividad por el festejo del Día del Niño en la ciudad de Fraile Pintado, luego en la localidad de Chalicán y en esta oportunidad en el paraje «La Bajada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.