La Municipalidad de Fraile Pintado realiza mejoras en las instalaciones eléctricas del Club Defensores

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo de Rogelio López Ponissi está realizando los trabajos de balance de las líneas eléctricas, cambio de algunos tramos y lámparas lumínicas de las instalaciones deportivas.

La Municipalidad de Fraile Pintado a cargo del Intendente Interino, Iván E. Poncio, trabaja en el Estadio “Tomatero” con las tareas de implementación e instalación de un comando nuevo por medio de un gabinete con la distribución eléctrica para las 4 torres del predio y mejoras en los reflectores luminarios, con la previa reposición de aquellas lámparas que no funcionan por otras en perfecto estado.

Hay que resaltar que esta instalación ha sido equipada recientemente con tecnología nueva, como ya se informó por parte López Ponissi; como así también la construcción de un acceso directo desde el vestuario titular para la cancha.

En las instalaciones del Club Defensores de Fraile Pintado, “se está realizando un trabajo responsable, quitando todo aquellos cables, gabinetes y otros por material totalmente nuevo y de calidad, permitiendo dejar un beneficio permanente al club”, puntualizo de esta manera Poncio.

La semana entrante se solucionara definitivamente todas las averías referentes al sistema de iluminación del campo de fútbol y sectores periféricos a la cancha, permitiendo por parte de los socios, utilizarlo de manera eficiente.

Otro hecho importante, va a ser la regularización del troncal principal de energía; que a partir de las diferentes modificaciones en la distribución eléctrica; desde el acceso por parte del proveedor Ejesa. Se va a ordenar de tal forma que permita brindar garantía y seguridad mediante proteger ese acceso, para así evitar cualquier tipo de inconveniente.

Toda esta nueva implementación se verá seguramente, cuando sea puesto en funcionamiento en los días previos y durante el 9° Festival Nacional del Tomate Doma y Folklore. Cabe recordar que el festival está programado para el 15 y 16 de Julio, con números de Doma y Tropillas de todo el País como espectáculos folklóricos de músicos nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.