La Municipalidad de Libertador adhirió a duelo por dos días por lo ocurrido en La Esperanza

La Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín adhirió al duelo de dos días dispuesto por el Ejecutivo Provincial, como consecuencia del trágico siniestro producido el miércoles en instalaciones del Ingenio La Esperanza

El hecho ocurrido en el departamento San Pedro y en el cual perdieran la vida seis trabajadores; a la vez que acompaña en el dolor y expresa su profunda pesar y solidaridad con los familiares de los trabajadores fallecidos.

El intendente Ing. Oscar Jayat, rubricó el Decreto N° 11173-G, mediante el cual la Municipalidad de Libertador General San Martín adhiere a la medida adoptada por el Gobierno de la provincia, en relación a los hechos ocurridos en La Esperanza.

La medida fue adoptada considerando que, “que este suceso enluta a varias familia de esa localidad por lo que el Gobierno de la Provincia, dispuso dos día de duelo provincial por la pérdida de obrero de esa empresa fabril”.

“Por ello el Intendente Municipal en uso de las facultades que les son propias y conferidas por Ley, adhiere” y “consecuentemente con todo lo expresado es criterio del Departamento Ejecutivo adherir a la medida dispuesta por el Gobierno de la Provincia, haciéndose necesario emitir el correspondiente dispositivo legal .

El articulo 1°, “Adhierase la Municipalidad de Libertador General San Martín, al Decreto Provincial N° 11173-G, mediante el cual se dispone en el Ingenio La Esperanza y que cobró la vida de empleados de esa Empresa”.

El artículo 2° del instructivo legal expresa textualmente lo siguiente: “Estas jornada de luto no implicarán la alteración del normal funcionamiento de la Administración Pública ni de los servicios públicos municipales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.