La Noche de las Heladerías: cuándo comienza, dónde disfrutar los descuentos y que local está adherido en Fraile Pintado

Será la primera edición de la iniciativa organizada por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados (AFADHYA). La jornada comenzara hoy a partir de las Hs. 19:00 en todo el país; en Fraile Pintado podes disfrutar de los beneficios en Glups Heladeria, sobre la Avda. Reducción.

Esta noche se celebrará en todo el país la primera edición “La noche de las heladerías”. Desde las 19 se ofrecerá en los locales de los comercios adheridos un 50 por ciento de descuento en el ¼ kilo de helado.

La jornada es organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya), y desarrollará la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se desarrolla hasta el 26 de noviembre, con el objetivo de difundir las cualidades y beneficios de ese producto.

El fanatismo de los argentinos por el helado es directamente proporcional a la calidad con la que se elabora este producto en el país. Actualmente, en la Argentina, se calculan que hay más de 2000 heladerías artesanales y se consumen casi 7 kilos per cápita al año.

Recientemente, Glup´s en Fraile Pintado fue seleccionada para integrar el top ten de las mejores heladerías de la zona. Este local ubicado en el barrio centro de la ciudad tomatera es famoso por su atención y forma parte de los más de 2000 negocios que adhirieron a la iniciativa de AFADHYA. A partir de las 19 horas, en cada una de ellas se ofrecerá un 50 por ciento de descuento a la hora de comprar ¼ de helado, que actualmente tiene un precio aproximado de $ 50.

Además existen otros lugares en la Provincia de Jujuy, la provincia de Buenos Aires; como Córdoba, Chaco, Chubut, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis y Santa Fe también se sumaron a La Noche de las Heladerías. La promoción será válida solo durante el martes 21 de noviembre hasta el horario de cierre de cada uno de los comercios adheridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.