La novela de todos los meses: El Correo Argentino tiene problemas para pagar las pensiones tal como establece ANSES

El calendarios de pagos proporcionado por ANSES, dice que «DNI con terminación 0 y 1 se paga el 01-11-17. Mientras que el jefe del Correo Argentino en Fraile Pintado, dice que «el banco libero el pago de esas terminaciones recién para hoy 07 de Noviembre de 2017».

Esta mañana se avecino otro problema en puertas del Correo Argentino, donde se suele entregar números para poder firmar sus haberes o bien horas más tarde cobrar por mostrador. De todos modos Oscar Ávila en dialogo con Fm Radio Speed, desconoció todo tipo de movimiento, alegando que «no doy órdenes a nadie para que desde el Correo repartan números, de todos modo desconozco ese sistema. Tan solo firmo y por orden de llegada le coloco el número».

Ávila, confirmo que en el día hoy «es el único día que se paga especialmente a la gente de Chalicán, como así también damos inicio al pago de  las terminaciones 0 y 1 de Fraile Pintado».

Con relación a la agenda oficial de pagos mencionado por ANSES; el jefe del Correo Argentino, Oscar Ávila en Fraile Pintado, aclaro porque difiere las fechas del Correo; teniendo en cuenta que se debe a que «recibe la transferencia del banco y ayer justamente el banco tenia feriado, recién empezamos hoy».

De todos modos no deja de estar bajo la lupa el hecho que exista tanta diferencia entre la agenda de pago oficial de ANSES y las fechas que paga el Correo Argentino a cargo del jefe Ávila en Fraile Pintado.

Cabe destacar que si todo sigue de manera normal, según el Correo Argentino, mañana 08 de noviembre le corresponderían cobrar a las terminaciones 2 y 3, mientras que el jueves, 09 de Noviembre seria para la terminación 4 y 5, concluyendo la semana con la terminación 6 y 7 para el día viernes, 10 de noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.