La peluquera que atendió a De la Sota horas antes de accidente menciono que «estaba muy cansado»

Norma Espamer atendió al Ex Gobernador de Córdoba horas antes del choque en el que perdió la vida. La obsesión de transformar en autovía la ruta 36, de Córdoba a Río Cuarto, fue su eterno desafío político.

Norma Espamer, la peluquea de José Manuel De la Sota y una de las últimas personas que lo vio antes del accidente en el que perdió la vida, contó que lo vio muy cansado y que se quedó dormido «tres veces» mientras lo atendía.

Ayer al mediodía el Ex Gobernador de Córdoba pasó por la peluquería de Espamer«Él había tomado un turno a las 15. Llegó un poco más tarde y lo noté muy cansado. Se quedó dormido tres veces sentado porque estaba agotado», contó la mujer al portal TN.com.ar.
«Estaba muy ansioso porque tenía que llegar al cumpleaños de su hija», agregó. Tal era el estado del dirigente político que la profesional le recomendó que viajara con cuidado y que tratara de descansar.

«Venía solo por la ruta y para mí se metió debajo del camión porque estaba muy cansado. Se quedó dormido», opinó la peluquera.

El sábado alrededor de las 20 en el kilómetro 782 de la autopista Brigadier General Bustos, el Volvo que manejaba De la Sota impactó contra la parte de atrás de un camión. Falleció en el acto como consecuencia del choque, ocurrido en la ruta 36, que une Córdoba con Río Cuarto.

Hay quienes recuerdan al ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, con una idea fija e importante: la ampliación de la añeja ruta 36, entre Córdoba – Río Cuarto, para convertirla en autovía.

Como una ironía cruel del destino fue en esa misma vía donde De la Sota encontró anoche su trampa mortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.