La Policía de Fraile realizó varios operativos preventivo durante el fin de semana

La Comisario Mayor Nélida González en comunicación con Fm Radio Speed, contó que este fin de semana se montó varios operativos policial preventivo, para evitar cualquier inconveniente en la localidad de Fraile Pintado.

González, Jefa de la Unidad Regional IV, informó que todas las áreas de seguridad colaboraron el fin de semana largo; el objetivo era poder cuidar la seguridad del Departamento Ledesma, sobre todo localidades como Fraile Pintado.

En el operativo llevado a cabo en la ciudad tomatera, participó la: Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario, Pablo Vilte. “Se hizo una distribución del personal con todos los efectivos policiales al mando y se logró prevenir cualquier tipo de accidente por vehículos y motovehículo”.

En los operativos llevados el sábado y lunes se controlaron vehículos y sobre todo motovehículos. Se demoraron y hubo secuestro de 9 motos, por diversas contravenciones en la vía públicas, tales como:

1.- Moto Brava, Marca Brava, de 110 cc; 2.- Moto Motomel, Marca Skua, de 150 cc, Color blanco c/negro; 3.- Moto Motomel, Marca Skua, de 150 cc, Color Roja c/blanco; 4.- Moto Motomel, Marca Blitz; de 110 cc, Color gris c/negro; 5.- Moto Yamaha, Marca Crypton; de 110 cc, Color roja; 6.- Moto Motomel; de 150 cc; 7.- Moto Gilera, Marca Smachs, de 110 cc; 7.- Moto Zanella, de 150 cc; 8.- Moto Gilera, Marca Smachs, de 110 cc; 9.- Moto Motomel, de 110 cc.. Quedando las mismas demorada en la Comisaria Seccional 40 «Cástulo Bracamonte».

Dichos operativos se realizaron, sobre Avda. Reducción esq. Hipólito Irigoyen, como así también en la Avda. Argañaráz, en frente a la Plaza Sarmiento.

Por último, la Comisario Mayor a cargo de la Unidad Regional IV, comento que las medidas se tomaron y se continuaran realizando en los futuros días, debido a los problemas ocasionados en las semanas anteriores en el Departamento Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.