La Policía muestra imágenes aéreas del trágico vuelco del micro en San Rafael

Impactante el vídeo que fue tomado desde un helicóptero de la Policía. Muestra el estado en que quedó el ómnibus sobre la ruta.

Efectivos que tripulaban uno de los helicópteros de la Policía difundieron imágenes áreas de latragedia vial en Cuesta de los Terneros que enluta a la provincia.

Cuando los servicios de emergencias fueron notificados del siniestro, que provocó la muerte de 15 personas el domingo por la tarde, se instaló un cordón policial a unos kilómetros a la redonda del lugar del hecho que impidió el paso de la prensa.

Por eso las únicas imágenes del hecho fueron cedidas por automovilistas que ocasionalmente pasaban por la zona de desastre. Pero ayer se difundieron imágenes aéreas que revelan el estado en el que quedó el colectivo siniestrado que transportaba a alumnos y padres de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Gran Bourg.

En el vídeo puede observarse a la unidad de la empresa “Talcahuano” a metros de una curva, tendida sobre la calzada, obstaculizando prácticamente todo el camino.

A su alrededor puede verse a varias unidades de rescate estacionadas y bomberos, policías y médicos, asistiendo a las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.