La Policía realizó un fuerte operativo de control para prevenir accidentes en Fraile Pintado

La tarde y noche del lunes, la policía de Fraile Pintado llevó a cabo un operativo sorpresa en diversos puntos en Jurisdicción de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario Pablo Vilte.

El jefe de la Unidad Regional IV, comisario Inspector Sergio Aramayo, explicó que se realizó también en varias jurisdicciones del Departamento Ledesma, donde se utilizaron diferentes vehículos policiales para la logística en los barrio de cada localidad.

“El objetivo es sacar de circulación a personas que no estén en condiciones de conducir, en estado de ebriedad, o motocicletas carentes de luces o de la documentación habilitante para circular”, dijo el jefe de la Unidad Regional IV.

Durante varias horas, los uniformados se establecieron en diferentes puntos estratégicos y para la ocasión, tanto en patrullas, motocicletas y caminando.

Finalmente, ya avanzada la noche se culminó con el procedimiento, que ha dado como resultado la demora y/o el secuestro, consecuencias de no contar con «Documentación o estar sin dominios»:

  1. Moto vehículo Marca Gilera Modelo Magic 110 cc – color roja
  2. Moto vehículo Macar Gilera Modelo Smash 110 cc – color azul
  3. Moto vehículo Marca Gilera Modelo Super 125 cc – color roja
  4. Moto vehículo Marca Motomel Modelo Skua 110 cc – color negra
  5. Moto vehículo Marca Guerrero Modelo Magic 110 cc – color gris
  6. Moto vehículo Marca Honda Modelo XR 125 cc – color roja
  7. Moto vehículo Marca Gilera Modelo Smach 110 cc – color azul
  8. Moto vehículo Marca Gilera Modelo Smach 110 cc – color negro c/rojo
  9. Moto vehículo Marca Guerrero Strik – 110 cc de color gris

También como consecuencia de dicho operativo se llevaron a cabo 4 Actas de Contravención, según Art. 83 Inc. b de la Ley Contravencional 5860.

Los operativos y controles preventivos se realizaron en Avda. Reducción esq. Avda. Belgrano – Avda. Reducción esq. Senador Pérez – Plaza Sarmiento y Avda. 24 de Mayo esq. Avda. Ledri. Participaron del operativo, 22 efectivos policiales, 3 moviles y una moto, todos dependiente de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario Pablo Vilte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.