La policía trabajaba tras el robo a una finca sito a la vera de la Ruta Provincial N° 20

Tal como se informara, personas mal vivientes irrumpieron este lunes en una finca ubicada a pocos Km de Fraile Pintado. Fuentes policiales precisaron a Fm Radio Speed que ya se trabaja sobre el hecho.

El robo ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 20, en la Finca «Huerta Grande», donde según denunció el dueño de la propiedad (de 66 años de edad), se presentaron estos mal vivientes en el galpón y rompieron los candados que brindaban la seguridad.

Los delincuentes ingresaron el día lunes, luego de las Hs. 16:00, cuando el dueño dejo cerrado para trasladarse a Fraile Pintado y al momento de regresar, pasada las Hs. 20:00, se da con el galpón abierto, previo a que los candados estaban todos rotos.

Los maleantes con las herramientas a su disposición y con el tiempo a su merced buscaron objetos de mayor valor, pero solo se llevaron dos (2) palas córazon con mangos de madera, un set de herramientas Bhaco de distintas medidas, dejando todo revuelto el galpón. Para luego darse a la fuga a través de un monte cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.