La provincia bajo alerta meteorológica: Fraile Pintado solo nubarrones sin pronóstico de lluvia

Mientras en Volcán llueve torrencialmente. En Fraile Pintado, el cielo permanecerá nublado durante casi toda la noche del Sábado. Se espera un domingo muy caluroso mientras en otros sectores de la provincia continuarán las fuertes lluvias.

Lluvia en volcanAl informe especial vigente por precipitaciones, el Servicio Meteorológico emitió que este sábado por la tarde dos alertas que abarcan a la ciudad de San Salvador de Jujuy y quebrada de Jujuy tales como Barcena, Volcán y Tumbaya entre otras localidades del norte, una por lluvias y tormentas intensas, y otra por tormentas fuertes o severas.

Se prevé que estas tormentas puedan ser algunas localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

En tanto que en Fraile Pintado, la temperatura llego a un máximo de 39° en el transcurso de la tarde de hoy, con un cielo practicamente nublado y oscuro. Para la noche incrementa la probabilidad de lluvias y el viento llegará, con ráfagas, del sector norte. La mínima prevista es de 23 grados.

El domingo habría una continuidad de calor intenso sobre la ciudad «Tomatera». La mínima para ese día en Fraile Pintado sería de 23 grados mientras que la máxima es de 40 grados de temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.