La Provincia de Salta y La Rioja ya tienen sus representante para la FNE 2017

Se trata de Rocío Faber candidata por la ciudad Capital, representará a Salta; al igual que Ana Venecia quien también es estudiante de la Capital riojana y estarán presentes en la elección nacional el viernes 22 de septiembre.

Rocío Faber, de Salta Capital, fue electa noche nueva reina provincial de los estudiantes y obtuvo el derecho de representar a su provincia en la fiesta nacional que todos los años se lleva a cabo en Jujuy.

La elección provincial tuvo lugar en Cafayate y de la misma tomaron parte 18 candidatas representando a la mayoría de los departamentos de Salta.
Junto a Rocío, fueron electas, princesa primera, Milena Cabrera, de San Martín; princesa segunda, Valentina Puga, de Cafayate; primera dama de honor, Josefina Vilte, de Rosario de Lerma y segunda dama de honor, Alexia Sansone, de Gral. Güemes.

Ana Venecia flamante Reina de los estudiantes riojanos

La Subsecretaría de Juventud coronó a la nueva soberana que representará a La Rioja en la Fiesta Nacional de los Estudiantes a realizarse en la provincia de Jujuy.

La apertura del evento contó con la presentación de Facundo Oliva y Guadalupe Olivera, pareja de tango que representó a La Rioja en el campeonato mundial y llegaron a la semifinal.

Luego las 15 candidatas a reina que representaron a los departamentos de la provincia, ante la atenta mirada del jurado, hicieron su primer paso por la pasarela en ropa sport, con la remera institucional de Septiembre Joven.

En la medianoche llegó el momento esperado. El jurado integrado por el director Gabriel Barrera, la reina de los Estudiantes saliente Selene Mercado, la reina de la Olivicultura Tamara Kuhn, Facundo Acuña rey de la Juventud 2016, Pablo Barros de la Secretaría de Turismo, Katja Rickel representante de Kava showroom y representante oficial de Kika indumentaria, María Ángeles Contreras, Sheila Menem representante de Lola, y Paula Coloma directora del estudio de danzas Hayat, dio a conocer las elegidas y se procedió a la coronación.

Ante la intriga y el aliento permanente de los presentes, se coronó como nueva Reina Provincial de los Estudiantes 2017 a Ana Venecia, candidata de Capital.

En tanto que fueron elegidas como 1ra princesa la candidata de Chilecito María Emilia La Spada y 2da princesa la candidata de Capital María Josefina Torres Pereyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.