La rama de un árbol se partió y cayó sobre la Ruta Nacional 34 y obstruyó el paso

Un vecino que circulaba por la terminal de ómnibus en Fraile pintado, se sorprendió con un estruendo en la madrugada y al mirar vio la inmensa rama en el medio de la Ruta Nacional 34 a la altura de la confitería del popular Zoilo.

Debido a que la gran mayoría de los eucaliptus fueron plantado desde hace años por la empresa Ledesma SAAI y no tienen los mantenimiento que corresponden en Fraile Pintado, esta madrugada se desprendió la rama de unos de estos árboles ubicado en proximidades a la terminal de ómnibus, en el sector norte a la altura de la confitería de Zoilo Fernández que colinda con la terminal de micros.

La caída, que se produjo cerca de las Hs. 05:35 de este jueves, sobre el sector de la ruta nacional 34 cortando el tránsito por 13 minutos aproximadamente, teniendo en cuenta que se dio parte a la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo de la Comisario Inspector Angélica Ávalos,  quienes se hicieron presentes de inmediato y junto al personal de Transito dependiente de la Municipalidad de Fraile Pintado.

Luego a fuerza de hombres lograron correr la rama de gran porte, teniendo en cuenta que cortaba toda la ruta y así poder despejar para que la ruta quede transitable.

No hubo que lamentar víctimas ni heridos, como tampoco daños materiales teniendo en cuenta, la gran cantidad de vehículos que circulan por la Ruta Nacional N° 34; solo nos resta hacer referencia al mensaje que de este vecino que estaba en ese momento y comento que «fue una desgracia con suerte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.