La resistencia se enfrentaron mientras se preparaban para cruzar a Venezuela

Este fin de semana cuatro personas murieron en la frontera con Brasil y otros cientos fueron heridos en las fronteras con Colombia y Brasil.

Luego de un fin de semana signado por la violencia en las fronteras de Venezuela, un grupo de jóvenes identificados como la “resistencia” se reunieron en bajo el puente de Internacional Simón Bolivar.

Los enfrentamientos, que se generaron por la entrada de ayuda, no han cesado y los jóvenes encapuchados y armados con bombas molotov se preparan para cruzar a como dé lugar.

“Miembros de la resistencia en el puente Simon Bolívar toman el puente y las cisternas que la dictadura estacionó como barricadas para abrir el paso”, escribió en su cuenta de Twitter el gerente del diario El Nuevo País Zeta, Sergio Contreras.

En un video publicado en TN.com.ar, se puede ver a los jóvenes preparándose para atravesar la frontera. “Ellos quieren que no entreguemos y no vamos a entregar al pueblo de Venezuela a los militares”, dice un joven encapuchado al grupo. “Vamos para la guerra” se oye decir a otro de los hombres.  

Según la ONG Foro Penal, este fin de semana cuatro personas murieron en la frontera de Venezuela con Brasil en choques entre fuerzas de Maduro y otroscientos fueron heridos en enfrentamientos violentos en las fronteras con Colombia y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.