La ruta 34 escenario de otra tragedia vial a la altura del «Cuarteadero»

Pasadas las 20 de ayer domingo, por lo menos 5 automóviles de porte mediano protagonizaron un choque múltiple que dejo 8 personas heridas, dos de las cuales murieron en el hospital Guillermo Paterson de la ciudad de San Pedro.

El accidente fatal ocurrió en “El Cuarteadero”, lugar que se encuentra sobre la Ruta Nacional 34, debido a un choque frontal de dos vehículos, cuando uno de estos intento sobrepasar a otro rodado, estos ocasionaron una segunda colisión en la que se vieron involucrados ocho vehículos más. Todo esto todavía es materia de investigación de la Policía de la Provincia.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro. Fuentes extraoficiales, aseguran que un hombre y una mujer identificados como Raúl Gustavo Camilo y Rosario Borda son las dos víctimas fatales de este choque múltiple, un hombre y una mujer, quienes perdieron la vida en la guardia del nosocomio local, ambos con residencia en Libertador General San Martin.

En tanto otras  quince resultaron con heridas, entre ellos una nena de tres que se encuentra en grave estado por aplastamiento de cráneo. En el siniestro colisionaron al menos ocho automóviles, dejando como saldo 15 personas heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.