La Selección de Perú llega hoy al país

El elenco de Ricardo Gareca no entrenará en la Bombonera. Convocó de última al “Cohete”  Reyna. La bicolor enfrentará a Argentina este jueves 5 de octubre en La Bombonera y cinco días más tarde, el martes 10, recibirá a Colombia en el estadio Nacional de Lima para intentar sellar su clasificación a Rusia 2018.

El seleccionado peruano, a cargo del DT argentino Ricardo Gareca, tiene previsto hoy su arribo a Argentina, pensando en el duelo de mañana a las 20.30 en la Bombonera, por la 17ª fecha de Eliminatorias Sudamericanas, camino a Rusia 2018.

La Selección Peruana tiene 24 puntos y está la cuarta casilla de la tabla de posiciones y, por lo tanto, en zona de clasificación directa. Por ahora en el repechaje, lo sigue Argentina, con el mismo puntaje, pero perjudicado por el saldo de goles.

«Serán los partidos más importantes de mi carrera». Así ha definido el atacante peruano Paolo Guerrero a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, donde la selección peruana se juega la clasificación al Mundial contra Argentina y Colombia.

Con relación al equipo, Gareca no dio mayores indicios, aunque decidió a último momento sumar un delantero más: se trata de Yordy “Cohete” Reyna quien milita en Vancouver Whitcaps, de la Liga de Estados Unidos. Su citación responde a la lesión del atacante Iván Bulos. La incorporación de Reyna se suma a las recuperaciones del arquero Pedro Gallese, el defensor Alberto Rodríguez y los delanteros Raúl Ruidiaz y Jefferson Farfán, quienes a pesar de algunas dolencias, estarían disponibles para el choque trascendental en el estadio de Boca Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.