La semana arrancará con calor y luego descenso de temperatura

El día comenzó despejado y con temperatura altas. El SMN prevé lluvias y tormentas para la primeras horas de la noche del lunes. Para mañana se espera una máxima de 28 grados, mientras que la mínima apenas superará los 15 grados.

La semana comenzó con alertas meteorológicos por tormentas fuertes y actividad eléctrica en la noche, además de un día a pleno calor.

Este lunes por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por temperaturas muy altas, con cielo despejado, al menos para la primera parte de la jornada.

Hoy será el último día calor intenso en la semana, según el SMN. Desde la tarde de hoy se espera que las condiciones climáticas cambien.

«Se desarrollan áreas de lluvias y tormentas desplazándose hacia el norte de la zona de cobertura. Se espera que algunas de estas sean fuertes con ráfagas, abundante caída de agua y granizo en el algunos sectores». 

La temperatura mínima en la ciudad de Fraile Pintado es de 15 grados y la máxima de 38 grados.

Pronóstico extendido

Este martes tendremos un día con nubes y sol, algo más fresco, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28.

En tanto que para el miércoles el pronóstico dice que será un día mayormente nublado, la mínima de 16 grados y una máxima de 27 grados.

4 pensamientos sobre “La semana arrancará con calor y luego descenso de temperatura

  1. Hola,yo quería saber si es obligatorio tener el secundario completo. Yo estaba haciendo segundo año(me faltaría tercero y termino) en fines pero por el trabajo tuve que dejar. Tengo 28 años. Gracias

    1. http://www.iupfa.edu.ar/suboficiales/

      DEPARTAMENTO ESCUELA FEDERAL DE SUB OFICIALES Y AGENTE “DON ENRIQUE O. GORMAN”

      INSCRIPCIÓN 2019

      Se encontraban abierta hasta el VIERNES 9 DE NOVIEMBRE 2018 la Inscripción para el ingreso como Agente de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA en los siguientes escalafones:
      · SEGURIDAD
      · BOMBEROS
      · COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.