La Solidaridad de La Plata se distribuyo para diferentes localidades de Jujuy entre ellos Fraile Pintado

Operativo organizado por Liliana Olmos en la semanas pasada se vivio en Fraile Pintado tal como lo manifestó en vivo en nuestro medio radial. Las donaciones fueron por parte de vecinos de San Carlos en Mar del Plata, con el aporte de instituciones y empresas.

Liliana Olmos quién tiene la responsabilidad de coordinar y encabezar desde hace 3 años esta campaña de ayuda solidaria junto a la asociación JAID de la provincia de Jujuy y la familia Olmos fueron las encargadas de la distribución de las donaciones.

Las donaciones fueron directamente a la ciudad «Tomatera», donde hicieron punto de distribución ya que también desde allí fueron a Humahuaca, Palpalá, San pedro, Perico , Calilegua y Libertador Gral. San Martín.

Las donaciones comprendían alimentos no perecederos, elementos hospitalarios (balanzas, cunas, ficheros, computadoras, herramientas de laboratorio, camas ortopédicas), medicamentos, libros, como ropa, juguetes entre otros artículos.

Olmos en dialogo con Fm Radio Speed, menciono: “Es nuestra tercera donación hacia la Provincia de Jujuy, estamos muy contentos de que año tras año esto va creciendo cada vez más”, aseguró.

Por su parte la Concejal de Humahuaca, Sra. Noelia Quispe comento que “las donaciones serán enviadas a sector con mayores necesidades como también a comunidades de la zona”, concluyo para Fm Radio Speed.

Desde Fraile Pintado importante la colaboración y predisposición de parte del Concejal Juan José Di Bello, para con los organizadores en la ciudad fraileña.

La movida solidaria en Mar del Plata se lleva a cabo durante todo el año, ya que ni bien finaliza un ciclo con la entrega de la ayuda a diferentes pueblos del norte, comienza otro periodo en el que se reciben donaciones para colaborar con las diferentes comunidades que necesitan toda clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.