La tierna foto de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz llevó a la pequeña de 7 meses a un show de su papá.

Con motivo de la gira que comenzó el crooner Michael Bublé por los Estados Unidos, Luisana Lopilato acompaña a su marido incondicionalmente. En una de las paradas, realizada en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois, la actriz se sentó en un sector privado junto a sus hijos, Noah, Elías, y la pequeña Vida, quien nunca había sido vista más allá de una foto publicada por Lopilato al momento de su nacimiento.

En la misma se puede ver a la niña de 7 meses en brazos de su madre, y con sus oídos debidamente protegidos.

Vida nació en julio de 2018, y su nacimiento fue palpitado por la actriz de Perdida unos días antes. «Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!», expresaba Lopilato en su popular cuenta de Instagram.
Al poco tiempo, Daniela, hermana de Luisana, confirmaba el nacimiento de su sobrina, que se produjo en Vancouver, Canadá, donde reside la familia. «¡Sí! ¡Ya soy tía por tercera vez! Hay que esperar que hablen los papás. Ellos seguro que van a contarles con foto y todo», anunciaba con euforia la nutricionista.

El nacimiento de la niña llegó en un contexto muy emotivo para sus padres. Bublé volvía a la música luego de una ausencia prolongada para estar en el día a día del tratamiento de su hijo Noah, quien en 2017 fue diagnosticado con cáncer de hígado, del que pudo recuperarse.

En abril de 2018, Lopilato comunicaba que se encontraba en la dulce espera por tercera vez, lo que significó una bendición para la pareja que había superado una dura etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.