La UCR, Diputados, funcionarios e Intendente expresaron su repudio de los hechos de violencia

El Intendente Iván Poncio expresó ayer a la tarde: Antes lo hechos suscitados… y como hombre de la democracia que reivindica la expresión popular a través de las manifestaciones. Digo que ESTO NO SOMOS FRAILE.

Numerosas entidades políticas de la capital jujeña, como también senadores, diputados e intendentes, entre otros, manifestaron su solidaridad para con el Gobernador Gerardo Morales, y repudiaron los hechos de violencia que protagonizaron algunos sectores, al salir de la Escuela N° 40 «9 de Julio» de Fraile Pintado.

«Desde el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Jujuy repudiamos enérgicamente la agresión sufrida por el gobernador Morales en su visita a Fraile Pintado».

«Mi solidaridad y apoyo a Gerardo Morales, ante estos echos cobardes que buscan revivir lo peor de la época mas oscura y violenta que vivió jujuy!»

«Es inadmisible cualquier tipo de violencia contra una persona. Nada justifica la agresión, por eso repudio el lamentable hecho que sufrió Gerardo Morales y quiénes lo acompañaban en el acto en Fraile Pintado».

«Quiero expresar mi repudio a la agresión sufrida por el gobernador Gerardo Morales».

«Toda mi solidaridad con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ante los hechos de violencia sufridos hoy en la localidad de Fraile Pintado».

«Mi solidaridad con Gerardo Morales y mi repudio a las agresiones que recibió.

«Me solidarizo con el gobernador Gerardo Morales y repudio las agresiones sufridas en la localidad de Fraile Pintado».

«Lamentable. Toda mi solidaridad con Gerardo Morales».

«Total repudio por los actos de violencia hacia el gobernador Gerardo Morales

«Antes lo hechos suscitados en el día de hoy, y como hombre de la democracia que reivindica la expresión popular a través de las manifestaciones; sea cual fuere su finalidad y concepción, su ideología o motivo. Digo que ESTO NO SOMOS FRAILE».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.