La UCR Jujuy ratificó su vocación genetista en la Convención Provincial

«Sostenemos la idea de integrar un frente lo más amplio posible»

En la mañana de hoy el gobernador Gerardo Morales, expreso en el marco de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical que refleja una fuerte representatividad en cada localidad jujeña.

«Continúa el Frente Cambia Jujuy y la coalición Cambiemos, con la participación de partidos provinciales y municipales», indicó.

Además de renovar autoridades, la Convención abrió espacios para la exposición de informes de cada estamento partidario, como así también de legisladores nacionales y provinciales y especialmente del Poder Ejecutivo.

En cuanto a la propuesta electoral que tendrá como componente central a la UCR, Morales anticipó que «en todas las listas de candidatos se verá reflejado el perfil de coalición» y resaltó que la composición de las nóminas «será una definición a adoptar oportunamente».

Respecto de la estrategia política a implementar en el año electoral, anticipó una «contundente presencia en toda la provincia».

En este sentido, señaló que «los cuadros militantes de las fuerzas políticas que integran el frente están caminando y trabajando en territorio» y puntualizó que es tiempo de «afinar estrategias con miras a los compromisos electorales por venir».

UN PARTIDO VIGOROSO

Mario Pizarro fue ratificado en el cargo de Presidente de la Convención Provincial de la UCR, secundado por Carlos Toconás y Lourdes Navarro, en el rol de vicepresidentes.

Por otra parte, el titular del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Mario Fiad, remarcó que “el máximo órgano representativo y de decisión del partido se congregó para afianzar el rol de gobierno de la UCR” y añadió que “este nuevo compromiso le dio a las estructuras partidarias el vigor necesario para consolidar representatividad y territorialidad, valores que el radicalismo valora”.

En relación a las candidaturas, fue categórico al consignar que “quedarán supeditadas al diálogo y los consensos que se gesten en el seno del Frente Cambia Jujuy”.

También estuvieron presentes la senadora nacional Silvia Giacoppo, las diputadas nacionales Gabriela Burgos y Alejandra Martínez, el presidente del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge; entre otros legisladores, jefes comunales y dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.