La Unidad Regional 2 de San Pedro conmemoró el «Día de la Policía»

En la mañana de hoy en la plaza Gral. Belgrano de San Pedro de Jujuy, se festejo el 177 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy, cuya fecha fundacional es el 1° de Agosto 1845.

El acto central que se llevo en ciudad Capital el mismo dia y ahora a partir de distintas fecha la recordación se lleva en las distintas ciudades cabeceras donde se encuentran asentadas las unidades regionales y en los pueblos las diversas seccionales. Tal como como en este caso sucedió en la «Perla del Ramal».

El acto protocolar, dio inicio a las 10 de la mañana, con la concentración de todas las fuerzas que componen la UR2, sobre la calle Mitre, entre Sarmiento y Alsina.

Comenzó con el paso revista del Jefe de la UR2 Comisario Mayor Paulo Perez, acompañado por el intendente interino Cristian Aguirre, presidente Concejo Deliberante, continuo con la entonación del Himno Nacional Argentino con los acordes musicales de la Banda Juvenil de Musica de la Policía de la UR2.

Seguidamente la invocación religiosa a cargo del Padre Baca, para dar continuidad con el uso de la palabra de Cristian Aguirre y finalizó el comisario mayor Paulo Perez. Minuto de silencio por los policías caídos en cumplimiento del deber. Prosiguió con la entrega de distinciones al personal destacado en sus diversas actividades.
Finalizando con un desfile de todos los grupos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.