La venta de entradas en Jujuy no duró ni un día para la Copa Pachamama: Boca Vs. Olímpia de Paraguay

Los hinchas del Más Grande agotaron todas las localidades populares que estaban disponibles para el duelo del próximo domingo entre Boca y Olímpia de Paraguay, por la Copa Pachamama a realizarse en el estadio 23 de agosto del Lobo Jujeño.

boca-en-jujuy-750x400Aprovechando el receso por fecha FIFA, Boca jugará un amistoso internacional ante Olimpia de Paraguay, el domingo 9 de octubre, desde las Hs. 20:00, en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy por la Copa Pachamama Macro.

El equipo de Guillermo no quiere perder ritmo futbolístico en un segundo semestre con actividad en el torneo local y Copa Argentina. Por eso, volverá a enfrentar al equipo paraguayo, al que venció por 2-0 el pasado 24 de junio mientras realizaba la pretemporada en el Martearena de Salta.

Las entradas si bien están a la venta desde el lunes al jueves de 9hs a 12hs y de 17hs a 21hs. El viernes de 9hs a 15hs, el sábado de 9hs a 12hs y de 17hs a 21hs. El domingo de 9hs hasta el comienzo del partido en las boleterias de estadio, Humahuaca 95.

La locura de la gente Bostera es inexplicable. A cada lugar que el equipo del Mellizo va, siempre hay miles de fanáticos dispuestos a dejar todo por ver al campeón. Y lo que ocurre en Jujuy no es una excepción. Los precios de las entrada para Populares $ 230,00 (agotadas); Preferenciales $ 330,00; Platea $ 450,00

De esta forma, en las veredas del «23 de Agosto», ya circulan las reventas de entradas. Mientras que todo indica que el domingo se vivirá una verdadera fiesta de color azul y oro. Así es la gente de Boca, con una hinchada que está siempre y que jamás abandona.

entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.