La venta de entradas en Jujuy no duró ni un día para la Copa Pachamama: Boca Vs. Olímpia de Paraguay

Los hinchas del Más Grande agotaron todas las localidades populares que estaban disponibles para el duelo del próximo domingo entre Boca y Olímpia de Paraguay, por la Copa Pachamama a realizarse en el estadio 23 de agosto del Lobo Jujeño.

boca-en-jujuy-750x400Aprovechando el receso por fecha FIFA, Boca jugará un amistoso internacional ante Olimpia de Paraguay, el domingo 9 de octubre, desde las Hs. 20:00, en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy por la Copa Pachamama Macro.

El equipo de Guillermo no quiere perder ritmo futbolístico en un segundo semestre con actividad en el torneo local y Copa Argentina. Por eso, volverá a enfrentar al equipo paraguayo, al que venció por 2-0 el pasado 24 de junio mientras realizaba la pretemporada en el Martearena de Salta.

Las entradas si bien están a la venta desde el lunes al jueves de 9hs a 12hs y de 17hs a 21hs. El viernes de 9hs a 15hs, el sábado de 9hs a 12hs y de 17hs a 21hs. El domingo de 9hs hasta el comienzo del partido en las boleterias de estadio, Humahuaca 95.

La locura de la gente Bostera es inexplicable. A cada lugar que el equipo del Mellizo va, siempre hay miles de fanáticos dispuestos a dejar todo por ver al campeón. Y lo que ocurre en Jujuy no es una excepción. Los precios de las entrada para Populares $ 230,00 (agotadas); Preferenciales $ 330,00; Platea $ 450,00

De esta forma, en las veredas del «23 de Agosto», ya circulan las reventas de entradas. Mientras que todo indica que el domingo se vivirá una verdadera fiesta de color azul y oro. Así es la gente de Boca, con una hinchada que está siempre y que jamás abandona.

entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.