Lanzaron una nueva edición de las Olimpiadas Municipales 2020

En la tarde de ayer, la comuna fraileña, realizó la tradicional apertura de las Olimpiadas de Verano 2020 que se desarrollarán durante todo el mes de enero.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fraile Pintado a cargo de Fernando Chañi, por disposición del Intendente Iván E. Poncio, organizó las olimpiadas como parte del cronograma de actividades para este verano 2020.

En esta oportunidad, dio comienzo la jornada ayer con el recorrido tradicional de la Antorcha Olímpica portada por el Futbolista «Maky» Miranda jugador del Fútbol Club Porto (Portugal), quien visita actualmente su tierra natal.

El acto inaugural se llevo a cabo en medio de una importante concurrencia de vecinos con la participación del Ejecutivo Municipal, acompañando también de Directores y Encargados de las diferentes Áreas Municipales, donde seguidamente los más pequeños tuvieron la oportunidad de dar inicio a esta Olimpiadas de Verano 2020, en el Polideportivo del Ferrocarril denominado «Canchita de Grido.

Haciendo referencia a la emocionante y multitudinaria ceremonia inaugural, el director de Deportes de la Comuna, Fernando Chañi, puso de relieve el “agradecimiento a todos los que estuvieron atrás de la organización de esta olimpiada. Sin importar de que barrio somos, pero sin olvidar de que somos fraileños, somos amigos y donde seguramente trataremos de cuidarnos en toda la olimpiada”.

Todas las áreas de la Comuna estarán representadas en estos juegos que incluyen la realización de las siguientes disciplinas: Fútbol, Voley, Básquet entre otras actividades deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.