Lapacho en la Liga de pre Veterano vuelve al triunfo tras una sequia de varios partidos sin ganar

El equipo Lapacho se impuso por 2-1 al equipo de Virgen Del Valle en el clásico fraileño, con esto puso fin a una racha de varios partidos de no conocer el triunfo. Con este resultado el fantasma de entrar en el promedio del descenso no deja de preocupar al equipo de la División «A» en la Liga de Pre Veteranos del Departamento Ledesma.

Los dirigidos por Mariano Villagra en Lapacho y liderado en la cancha por el veterano Adrián Giménez, suman así su tercer victoria desde el inicio del torneo hasta la fecha 14 que se completó el pasado sábado.

Actualmente en la tabla de posiciones están en el puesto N°16 de 20 equipos y que se juegan por el todo. Acumulan en su registro 4 empates y 6 derrotas con un promedio de 13 goles a favor y 27 goles en contra. Algo llamativo en esta temporada teniendo en cuenta siempre Lapacho fue protagonista por su buen juego y sus primeras posiciones en los torneos anteriores, teniendo en cuenta que el año pasado terminaron dentro de los 5 primero equipos torneo 2015.

El desarrollo del juego entre unos de sus archí rivales en Fraile Pintado, fue Virgen del Valle, 3° en la tabla de posiciones del torneo. En el inicio del juego los integrantes de Lapacho salieron con estilo a jugar, al grado que al minuto de juego, Omar albornoz (9) el grandote pero dinámico delantero pudo anticipar y concretar el gol, abriendo el marcador y poniendo el ingrediente para que el encuentro sea con muchos condimentos a gol.

Virgen del Valle, con la obligación de dar vuelta el resultado trato de imponer su buen juego, para cuando a los 15 minutos concretan pero el árbitro anula la jugada y el partido seguía a favor de Lapacho. Cuando faltaban 4 minutos para finalizar el primero tiempo, Roberto Rodríguez (10), logra empujar el balón para alcanzar en el marcador y caminar al descanso con el partido empatados en 1 tanto.

A los 20 minutos del segundo tiempo, desde el punto del penal Omar Albornoz (9) convierte y Lapacho 2 a 1, nuevamente en ventaja, restando 10 minutos para finalizar el encuentro que corresponde a la fecha N°14.

El clásico fraileño se jugó muy trabado y con jugadas muy fuerte, Carlos Aparicio (4) fue expulsado para el equipo de Virgen Del Valle, muy conversado por el árbitro del encuentro, tratando de apaciguar a los muchachos.

La victoria de Lapacho llega en buen momento, pues con la llegada de poco jugadores en la cancha para completar los 11 titulares. Los futbolistas que defienden los colores de Lapacho ganan en confianza de cara al próximo partido y que jugaran de visitante ante San Antonio que perdió el fin de semana pasado y se encuentra en el puesto N°13.

Virgen Del Valle

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.