“Las dos tuvieron la culpa”: se agarraron de los pelos por las pesas del gimnasio

Por la brutal pelea, una de las mujeres sufrió heridas profundas al cortarse con un vidrio.

Un video en el que dos mujeres se pelean por un aparato de gimnasio se hizo viral en Twitter. Fue tomado de la cámara de vigilancia del lugar, pero se desconoce dónde ocurrió el desencuentro.

El usuario llamado Santiago (@tisan_x) difundió el tuit el 4 de octubre donde se ven tres mujeres, una usaba el aparato mientras otra, que vestía una prenda rosa, esperaba su turno para usarlo.

Cuando terminó su ejercicio, la chica se fue y la segunda se acercó para comenzar sus repeticiones, pero una mujer con remera verde le cortó el paso. En ese momento, la chica de rosa la empujó e inmediatamente comenzaron a golpearse y agarrarse de los pelos.

Hubo comentarios de burla hacia la mujer de verde y los que apoyaban a la chica de rosa, hasta que otro usuario llamado Arnold Solano (@ArnoldSolano10) publicó un video más largo en el que se puede ver el principio de la historia. “Suban todo el video para que sepan el contexto. Las dos tuvieron la culpa”, señaló Solano en el tuit.

La mujer de rosa sufrió heridas profundas al cortarse con vidrios. (Foto: Facebook Fabián González)

Por lo que muestra la cámara, la mujer de remera verde estaba usando el aparato, pero pausó para dejar que la chica lo utilizara y esperaba para retomar su rutina. En ese momento, la mujer de rosa se instaló al lado de la máquina sin darse cuenta de que no era su turno.

La mujer de rosa se llevó la peor parte, se cortó cerca del codo y el tobillo al romperse un vidrio.

Horror en México: una mujer murió aplastada por una barra

Una mujer murió en un gimnasio tras ser aplastada por una barra de aproximadamente 180 kilos. Sucedió en febrero, en GYM fitness, en un barrio de la Ciudad de México.

Las cámaras de seguridad del local grabaron el momento y se viralizó rápidamente en las redes sociales. La mujer estaba conversando con otras personas; luego, se acercó a las pesas y se acomodó en el banco de la máquina. Intenta levantar los 180 kilos sobre sus hombros, pero al momento de soltar el peso, no resiste y la barra cae encima suyo, directamente en la zona del cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.