Las Escaleras: El operativo rastrillaje encontró sin vida al menor que era buscado intensamente

Esta tarde, personal de la Unidad Regional N°8 de la policía de la provincia de Jujuy, halló el cuerpo del joven Benicio Jonás en la cascada de la localidad Las Escaleras.

Tras haber tomado conocimiento de la desaparición, se montó un operativo de rastrillaje para poder dar con el paradero del joven, que tristemente fue hallado sin vida.

La investigación, a cargo del Ministerio Público de la Acusación (MPA), prevé la realización de la correspondiente autopsia para determinar las causas del deceso, pero todo parece indicar que se ahogó.

El Crio. Ceferino Cunchilla, de la U.R.N°8 confirmó que el joven fue encontrado en la cascada de Las Escaleras. Presumen que junto al resto del grupo con el que se encontraba, se arrojaron desde la cascada y habría quedado atrapado entre las lajas que están debajo del agua, impidiéndole salir.

Los hechos

Este martes, desde el CINDAC y la Policía de la provincia, iniciaron un operativo de búsqueda y rastrillaje en el lugar -departamento de Palpalá-, donde ayer el menor de 15 años, había sido visto por última vez cuando concurrió con familiares a pasar el día.

Con perros de rastreo, personal de bomberos e Infantería, motos y móviles policiales comenzó el operativo a primera hora de hoy. Lamentablemente, el adolescente fue hallado sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.