Las palabras del Diputado Ortega y el Intendente Adrián Mendieta

Acompañando a Carrasco, dieron uso de la palabra el Diputado Ortega y el Intendente por la ciudad de El Carmen, Adrián Mendieta. Luego cerraron esta conferencia de prensa la Senadora Nacional Liliana Fellner y el Diputado Provincial Rubén Rivarola.

De esta manera los dirigentes justicialistas respaldaron al intendente fraileño suspendido y reclamaron el respeto a la voluntad popular. Aseguraron que defenderán la voluntad del pueblo que eligió a Carrasco, y consideraron que el juicio en su contra es «una maniobra política que atenta contra la institucionalidad».

Se unió al último, el diputado provincial Rubén Rivarola, la senadora Liliana Fellner, el intendente de El Carmen Adrián Mendieta, el intendente de Caimancito Pedro Torres, el diputado provincial Nilson Ortega, los dirigentes justicialistas Vicente Condori, Julio Moisés, Jorge Ale, Gustavo Bautista, Alfredo Gerry y otros viajaron ayer hacia la localidad de Fraile Pintado para brindar su apoyo al Prof. Omar Carrasco ante la suspensión de su cargo por parte del Honorable Concejo Deliberante de esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.