Ldor. Gral. San Martín: «Cacho» Flores seguirá como presidente del Concejo Deliberante

Los ediles Hernán Ríos, Hugo Quinteros y Martín Patiño confirmaron esta mañana a Rolando «Cacho» Flores como Presidente del Concejo Deliberante. Hernán Ríos y Martín Patiño como Vice Presidente 1ro. y 2do.

Con una notable presencia de radicales y municipales en las afueras del recinto del Honorable Concejo Deliberante, los ediles eligieron en la mañana de hoy lunes 10 de diciembre, las autoridades para el periodo 2019, a través de la Sesión Preparatoria.

Para dar inicio a la Sesión se realizó el izamiento de la Bandera Nacional, seguidamente se llevó a cabo la designación y juramento de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante – Periodo 2019.

En un año (2019) que se presentará particularmente clave, considerando que a mediado de año o quizás antes, se empezará el trabajo fuerte para el año de elecciones de Presidente, Vice Presidente, Gobernador y Vice Gobernador; como así también a Intendente y la labor que se desarrollará desde los diferentes sectores, ya sea desde el ejecutivo o el legislativo, será de suma importancia, teniendo en cuenta que se hará incapié en el trabajo mancomunado en pos de mejorar trabajos por parte del municipio y los proyectos por parte del Concejo Deliberante.

Como consecuencia de la votación, queda de la siguiente manera:

  • Presidente: Flores Rolando
  • Vice presidente 1º: Ríos Hernán
  • Vice presidente 2º: Patiño Martín
  • Secretario Parlamentario: Santos, Enrique
  • Pro Secretario Parlamentario: Escudero, Matías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.